Abuela y nieta mueren en terrible incendio

ZV
/ 20 de julio de 2022
/ 11:51 pm
Síguenos
01234
Abuela y nieta mueren en terrible incendio
Los cuerpos de la mujer y su nieta fueron ingresados a la morgue capitalina a la espera de la respectiva autopsia y ser entregado a sus parientes.

Más

Una abuela y una nieta murieron y dos parientes sobrevivieron con severas quemaduras en un pavoroso incendio, suscitado en la aldea Quebrada Amarilla, de La Libertad, Comayagua.

La mañana de este miércoles, a la morgue capitalina fueron ingresados los restos de Antonia Odyli Rodríguez (40), y de su nieta, Ariana Francely Medina (2), ambas muertas por las severas quemaduras sufridas en el siniestro.

Al incendio estructural sobreviven dos personas: Franklin Medina -padre de la menor- y su compañera de hogar, Kenia Hernández.

De acuerdo con testimonios de parientes, supuestamente, uno de los integrantes de la humilde familia, a eso de las 9:00 de la noche del lunes, llegó a su casa, cargando unos galones con gasolina.

En esa zona central al momento de la tragedia no había fluido eléctrico y, aparentemente, el hombre se enredó y cayó, por lo que el combustible tomó fuego, desatándose un gran incendio en la vivienda de madera.

Las grandes llamas envolvieron rápidamente a los cuatro ocupantes del inmueble y fueron rescatados con vida por vecinos.

Las victimas con quemaduras de gravedad fueron trasladadas a centros asistenciales capitalinos. Lamentablemente, ayer se informó que la abuela y su nietecita habían expirado.

La pequeña Ariana Francely murió al interior del hospital para niños quemados y su abuela en el Hospital Escuela Universitario (HEU).

Por su parte, los dos sobrevivientes de la tragedia familiar se encuentran internos con quemaduras de hasta 50 por ciento. (JGZ)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América