Defendí la moral y la ética

MA
/ 20 de julio de 2022
/ 03:06 am
Síguenos
01234
Defendí la moral y la ética

Más

Como un “actuar desvergonzado” calificó la diputada, Maribel Espinoza, la aprobación de la nueva Ley de Junta Nominadora de candidatos a magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), que permitirá que políticos y funcionarios públicos se puedan postular para aspirar al cargo.

“No le he fallado a las enseñanzas de mis padres, a mi familia, a mis amigos, a los abogados honestos y al pueblo porque defendí la moral y la ética de la que carecen muchos. se están cometiendo las mismas atrocidades que muchos criticaban antes. Ese actuar es desvergonzado”, dijo Espinoza en su cuenta de Twitter.

La Ley Especial de Organización y Funcionamiento de la Junta Nominadora para la Proposición de Candidatos a Magistrados de la CSJ fue aprobada a la 1:00 de la madrugada con 73 votos a favor del Partido Libre, Partido Liberal y algunos del Partido Salvador de Honduras.

La Ley se aprobó en medio de una polémica por la propuesta del presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, sobre el artículo 15 referente a los requisitos e inhabilidades para autopostularse para candidato a magistrado de la CSJ.

Tags:CSJ
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América