DEPORTIVAS

OM
/ 20 de julio de 2022
/ 02:00 am
Síguenos
01234
DEPORTIVAS

Más

*** El golfista australiano Cameron Smith, tuvo una actuación brillante en las canchas de Gran Bretaña, ganando uno de los cuatro más grandes torneos que anualmente se celebran en ese deporte.

*** Ayer martes se jugó el juego de las estrellas que cuenta con 33 jugadores de La Liga Americana y una cantidad igual de astros de la Liga Nacional. Este ha sido un año lleno de sorpresas y una cantidad de nuevas figuras, la gran mayoría de ellos son hispanoamericanos y se han lucido en forma espectacular. El partido se llevó a cabo en el estadio de los Dodgers de los Ángeles, California, y fue televisado a nivel mundial.

En el espectacular Juego de Estrellas de la MLB, la Liga América derrotó tres carreras a dos a la Nacional, para conseguir su novena victoria al hilo.

*** La gran estrella de los Yankees de NY, Aaron Judge, está rompiendo récord de jonrones en la primera mitad de juegos de las grandes ligas. Los Yankees le había ofrecido un contrato enorme y finalmente acordaron que este año le pagarían 19 millones de dólares más.

*** Los deportistas de todas las ramas se están viendo afectados por la ola de calor que está sintiéndose por el mundo entero. Hay deportes en que los equipos juegan a diario y el calor afecta su rendimiento.

*** Durante los últimos tres meses, atletas de todas las ramas deportivas han estado apoyando como puedan a los ucranianos.

*** Sigue en una cárcel rusa, la jugadora de baloncesto profesional norteamericana que ha sido arrestada por haber tenido una poquísima cantidad de drogas en su maleta cuando ingresaba a territorio ruso donde jugaba por varios meses al año. Globalmente los atletas le piden a Rusia que lo pongan en libertad.

*** Qatar sigue poniendo condiciones de comportamiento a los jugadores y sus delegaciones durante su estadía el país participando en el torneo de fútbol más grande del mundo.

 

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América