Fumigan oficinas de Educación en el CCG para prevenir COVID-19

MA
/ 20 de julio de 2022
/ 04:42 am
Síguenos
01234
Fumigan oficinas de Educación en el CCG para prevenir COVID-19
Personal de Copeco fumigó las instalaciones para el retorno seguro de unos 500 empleados de la Secretaría de Educación.

Más

La Secretaría de Educación, ubicada en el Centro Cívico Gubernamental (CCG), fue intervenida ayer, mediante fumigación y sanitización, por equipos técnicos de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

La acción se llevó a cabo por instrucciones del titular de Copeco, Ramón Soto y por solicitud de la Dirección de Talento Humano de la Secretaría de Educación, ante un brote del COVID-19 que obligó a despachar al 100 por ciento del personal para realizar teletrabajo.

El jefe nacional de Control Vectorial de Copeco, Pablo Fabricio López, explicó que para un regreso seguro con las medidas necesarias, se procedió a fumigar y sanitizar los cuatro niveles que ocupa la Dirección de Talento Humano de la Secretaría de Educación del Edificio Cuerpo Bajo B, en donde más de 500 empleados están de regreso a sus labores.

RETORNO SEGURO

“Por instrucciones de la Presidenta de la República, Xiomara Castro Sarmiento; y del ministro Ramón Soto, se realizó la intervención por alto contagio de COVID-19 y dengue, ya que durante una semana estuvo cerrado y hoy ya pueden regresar al inmueble, tras cumplir sus períodos de incapacidad”, expresó López.

El requisito médico de fumigar y sanitizar para el retorno de los empleados de esa dependencia del Estado ya se hizo “y de esa manera cumplimos con nuestro eslogan de prevenir es vivir, concluyó el jefe Nacional de Control Vectorial.

La fumigación y sanitización eran dos requisitos indispensables para que los trabajadores pudieran retornar al trabajo presencial.
Las oficinas educativas en el Centro Cívico Gubernamental (CCG) fueron intervenidas ayer por Copeco.
Cada rincón y mobiliario de la Dirección de Talento Humano de la Secretaría de Educación fue debidamente fumigado.
El personal de Copeco llegó desde tempranas horas al CCG, para desinfectar las oficinas.
Tags:Salud
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América