Jennifer Lopez, un corazón con muchos capítulos

MA
/ 20 de julio de 2022
/ 02:35 pm
Síguenos
01234
Jennifer Lopez, un corazón con muchos capítulos
Ben Affleck y Jennifer Lopez, en una imagen de archivo fechaza en Venecia el 11 de septiembre de 2021, se casaron el pasado 18 de julio en Las Vegas. EFE/EPA/ETTORE FERRARI

Más

Jennifer Lopez (52), acaba de casarse con Ben Affleck. De hecho, ahora es Jennifer Lynn Affleck, aunque sigue conservando su apellido natal para su nombre artístico. Así, la puertorriqueña, una de las artistas latinas más importantes, se muestra feliz tras el enlace.

Es la cuarta vez que JLo se da el “sí quiero”. A continuación, repasamos qué hombres ocuparon el corazón de la “Diva del Bronx”, antes del actor… E incluso después, porque su historia con Affleck es una saga en dos partes.

DAVID CRUZ.

Empezaron su relación cuando Jennifer tenía 15 años, y estuvieron juntos casi una década. David Cruz fue el primer amor de JLo mucho antes de que ella saltase a la fama, y la acompañó durante los comienzos de su carrera.

“Crecimos juntos”, dijo la cantante según Daily Mail. En marzo de 2020, Cruz falleció a los 51 años.

OJANI NOA.

Modelo, actor, entrenador personal y camarero; el cubano Ojani Noa, cinco años menor que Jennifer Lopez, fue su primer esposo. Se casaron cuando no llevaban ni un año saliendo, en 1997.

Y tampoco llegaron al año de matrimonio antes de divorciarse, en 1998. Años después, terminaron en los tribunales porque, según JLo, Ojani iba a publicar un libro con detalles de su vida íntima, e incluso un supuesto vídeo. El modelo tuvo que indemnizarla con más de medio millón de dólares.

TOMMY MOTTOLA.

No es una relación oficial y, de hecho, Jennifer ha negado que hubiera nada entre ellos, pero el magnate de la música aseguró que había mucha química. Los rumores que los vincularon sentimentalmente tuvieron lugar en 1999, cuando Tommy ya estaba divorciado de Mariah Carey y no se encontraba relacionado aún con Thalía.

P. DIDDY (SEAN COMBS).

Productor y rapero, Diddy fue la siguiente relación oficial de Lopez después de Ojani Noa. Y también, una de las más polémicas: “no éramos más que unos críos”, dijo JLo en “The Breakfast Club”.

Lopez y Combs estuvieron juntos desde 1999 hasta 2001. Durante la relación, la cantante se vio involucrada en un tiroteo que le valió un arresto policial, aunque finalmente ella no tuvo nada que ver en el delito.

CRISS JUDD.

Después de Diddy, Jennifer Lopez encontró de nuevo el amor en el bailarín Criss Judd, con quien se casó en otoño de 2001. Para finales de ese año, el matrimonio ya estaba en crisis y se divorciaron en 2002.

La visibilidad y exposición pública de JLo, y la dedicación de esta con su carrera, pudieron ser algunas de las causas. Según Judd, una relación con la diva del bronx “es muy duro, invaden tu privacidad y dejas de ser una persona normal”, dijo a “Us Weekly”.

Jennifer Lopez y Marc Anthony en una imagen de 2011 cuando formaban un feliz matrimonio. EFE/MIKE NELSON

MARC ANTHONY.

Una de las parejas más conocidas de Jennifer Lopez es la que formó con el exitoso cantante Marc Anthony, con quien interpretó ese famoso “No me ames”. Amigos desde hacía mucho tiempo, en 2004 comenzaron su relación y se casaron en secreto.

En 2008 JLo dio a luz a dos mellizos, niño y niña, fruto de este matrimonio. A pesar de la popularidad de la familia que conformaban, en 2011 anunciaron que se iban a divorciar, hecho que se consumó en 2012.

“Ella siempre será mi alma gemela, la chica de mi vida. Hemos sido muy buenos amigos desde el primer día”, dijo Antohny a “Extra”. Jennifer, a su vez, dijo a Oprah Winfrey que sintió “haber fallado miserablemente” ante ese divorcio.

CASPER SMART.

Jennifer Lopez mantuvo un noviazgo con el bailarín Casper Smart. EFE/EPA/MIKE NELSON

Después del divorcio con Marc Anthony, Jennifer Lopez volvió a encontrar el amor en otro bailarín, esta vez 18 años más joven que ella: Casper Smart. Estuvieron juntos varios años, pero una supuesta infidelidad de Smart fue la causa de su ruptura.

Tiempo después él admitió que fue inmaduro y no supo cuidar la relación: “yo era muy joven y egoísta”, dijo en el programa “Despierta América”, y explicó que “pensaba que estaba listo para tener una relación con una mujer con hijos”. Al parecer, se equivocó.

DRAKE.

El rapero y la cantante tuvieron una divertida aventura de unos meses entre 2016 y 2017, del que presumieron en redes sociales pero que no llegó a nada serio, aunque hay quienes dicen que fue la puertorriqueña quien le rompió el corazón al canadiense.

“2010 fue cuando perdí mi halo, 2017 fue cuando perdí a JLo”, dice la canción de Drake “Diplomatic Immunity”, lanzada en 2018.

ÁLEX RODRÍGUEZ.

Jennifer Lopez y su entonces pareja, Alex Rodriguez. en la entrega de los Óscar el 24 de febrero de 2019 EFE/EPA/ETIENNE LAURENT

Ex jugador de béisbol, Jennifer conoció a Alex cuando todavía estaba casado con Marc Anthony puesto que ambos eran amigos. Sin embargo, no fue hasta 2017 que el amor surgió entre ellos.

Llegaron a tener una vivienda en común y planes de boda, pero en 2021 terminaron su relación: “nos va mejor como amigos”, dijeron en un comunicado.

BEN AFFLECK.

La historia de Jennifer Lopez y Ben Affleck se remonta a hace dos décadas: comenzaron a salir en 2002, después del segundo divorcio de la diva. Protagonizaron juntos “Gigli” en 2003, y llegaron a estar comprometidos.

Pero apenas unas semanas antes de la boda, cancelaron su compromiso y rompían su relación. 20 años después, acaban de darse el “sí quiero”. Y es que tras la ruptura de JLo con Álex Rodríguez, ella y Affleck retomaban su relación: “hemos tenido una segunda oportunidad”, dijo Lopez a “People”.

Ahora, para sorpresa de todos, se han casado repentinamente en Las Vegas el pasado 18 de julio: “Lo hicimos”, título Jennifer a su primer comunicado como Señora Affleck, en su boletín “On the JLo”.

La cantante escribió que “el amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente: veinte años de paciencia”. Según Jennifer, aquella boda fue: “exactamente lo que queríamos”.

Sin embargo, de acuerdo con “Cosmopolitan”, una fuente cercana al matrimonio habría aclarado que lo precipitado de la ceremonia pudo deberse a que “Jennifer quería hacerlo antes de que él se acobardara”.

Y muchos medios han sacado a la luz un supuesto acuerdo prenupcial que ya habrían firmado en la primera década de los 2000, sobre el que la pareja no se ha pronunciado en la actualidad. Tampoco lo han hecho sobre el resto de rumores.

Aunque según “TMZ”, la pareja volverá a celebrar la boda junto a sus seres queridos, de momento parece que no tienen planeado tampoco un viaje de recién casados. Porque “para Jennifer cada día junto a Ben es una luna de miel”, habría dicho una fuente cercana a la pareja según “Cuore”.

Y es que, en sus propias palabras, Jennifer cree que “el amor es una gran cosa, tal vez la mejor de todas las cosas, y vale la pena esperar”. Y así, tras 20 años de espera parece que, de momento, ella y Ben están disfrutando de esa gran cosa juntos.

Por Nora Cifuentes.

EFE / Reportajes.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América