La policía francesa mata al presunto asesinto de cinco familiares

RP
/ 20 de julio de 2022
/ 12:27 pm
Síguenos
01234
La policía francesa mata al presunto asesinto de cinco familiares

Más

La policía francesa mató este miércoles a un hombre que confesó haber asesinado a cinco personas de su familia, entre ellas tres menores, y que se había atrincherado en la vivienda familiar.

Agentes del Grupo de Intervención de la Gendarmería (GIGN) asaltaron a mediodía de hoy la casa, en la que el hombre, de 22 años, se había atrincherado desde la noche del martes.

Las víctimas son el padre del autor, su madrastra y los tres hijos de la pareja -sus hermanastros, de 17, 15 y 5 años de edad-, indicó el alcalde de la localidad de Douvres, citado por la prensa regional.

El joven, nacido de una relación anterior de su padre, no residía en esa vivienda, a la que llegó en la noche del martes armado con un fusil y una espada japonesa, y equipado con un chaleco antibalas, detalló la emisora pública France Info.

Tras matar a la nueva familia de su padre, él mismo llamó a la policía, que rodeó la zona. Tras una larga negociación sin resultados durante la mañana, los agentes del GIGN lanzaron a mediodía el asalto, en el que el presunto asesino fue abatido.

El suceso ocurrió en Douvres, una pequeña localidad de poco más de mil habitantes de la región Auvernia-Ródano-Alpes (este) y situada entre Lyon y la frontera suiza. EFE

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América