Maleantes por poco matan a migrante venezolano

MA
/ 20 de julio de 2022
/ 02:38 am
Síguenos
01234
Maleantes por poco matan a migrante venezolano
El migrante venezolano Luis Pérez, recibió no menos de cinco impactos de arma casera o “chimba”, a manos de delincuentes que lo asaltaron.

Más

DANLÍ, El Paraíso. Un migrante venezolano, identificado como Luis Pérez, se salvó por milagro de morir, luego de arriesgarse a buscar el paso entre Trojes y Santa María, a bordo de una mototaxi y ser atacado a disparos de arma casera o “chimba” por sujetos que lo despojaron de sus pertenencias.

A minutos de haber llegado a Santa María fue acorralado por asaltantes que lo despojaron de su dinero y pertenencias y sin bastarles le dispararon en varias ocasiones con un arma de fabricación casera o “chimba”, habiendo recibido no menos de cinco impactos, unos en la espalda y otros en una pierna.

Un tanto repuesto del tremendo percance sufrido, Pérez recibió atención médica en el albergue de la iglesia católica “Jesús Está Vivo”, donde espera resolver su situación. El venezolano recomendó que “esperen en Trojes y esperen arreglar su situación en Migración de Trojes”.

“Me dieron el salvoconducto, pero no tengo recursos para seguir y salir del país, tengo cinco días para hacerlo, pero no tengo como, así que toca esperar la caridad de la población”, exclamó.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América