Muerto por sedante hallan a enfermero profesional

ZV
/ 20 de julio de 2022
/ 11:41 pm
Síguenos
01234
Muerto por sedante hallan a enfermero profesional
Ricardo José Larrama Maldonado, en vida.

Más

Un licenciado en enfermería fue encontrado muerto este miércoles en el Hospital “Mario Catarino Rivas”, de San Pedro Sula, Cortés, y todo indica que se quitó la vida con un poderoso sedante, versión que es investigada por la Policía Nacional.

Se trata de Ricardo José Larrama Maldonado, de 32 años y, según versiones, el martes anterior entró a su turno a eso de las 7:00 de la mañana y a las 3:00 de la tarde era su hora de salida.

Pasaron las horas, pero Larrama Maldonado no volvió a ser visto por demás empleados del centra asistencial, ni por sus familiares. Sus compañeros fueron a buscar a todas las áreas del hospital hasta que lo hallaron boca abajo en un quirófano de cirugía, sin signos vitales.

Junto al cuerpo del enfermero los testigos encontraron una jeringa de 20 milímetros y dos frascos de fentanilo, un poderoso sedante de los opioides.

Autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), hoy realizaban las pesquisas del caso para determinar si se trata de un suicidio. (JGZ)

Tags:DPI
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América