NOTICIOSAS

OM
/ 20 de julio de 2022
/ 12:22 am
Síguenos
01234
NOTICIOSAS

Más

 

*** Para todos aquellos que no creen en el calentamiento global, solo tienen que ver la extrema ola de calor que está atacando sin misericordia a la ciudadanía que vive a lo largo y ancho de Estados Unidos, igualmente a gran número de países latinoamericanos y caribeños, a casi todas las naciones europeas y de otros continentes. La verdad es que si no hacemos algo desde ya y nos quedamos con los brazos cruzados, pronto los océanos subirán tanto de nivel de sus aguas, mismas que arrasarán todas las casas que están cerca del mar o de los lagos y ríos, además de que inundara poblaciones enteras, destruirán nuestras carreteras y causarán daños irreparables. A todos los políticos y escépticos que no le ponen interés y se burlan del calentamiento, global, si ustedes no actúan y comienzan a encarar inmediatamente este gravísimo problema meteorológico, pronto estaremos pagando las consecuencias como también lo terminarán haciendo, en mayor escala, nuestros hijos y nietos.

 

*** También es bueno recordarles a todos los que se burlan de las vacunas, de las mascarillas y del distanciamiento, que nuevamente estamos viendo como está creciendo en gran escala la cifra de personas que siguen sin querer vacunarse o cuidarse debidamente y que debido a ello, terminarán siendo víctimas globalmente de la más reciente cepa del Covid-19 y de sus variantes.

 

*** La inflación se ha regado por el mundo entero en lo que el precio de la gasolina sigue alto, aunque ha bajado un tanto recientemente. Todas las naciones están teniendo problemas económicos, lo cual también ha traído consigo problemas sociales y un aumento de la pobreza.

 

*** La invasión rusa de Ucrania no se detiene y la sangre sigue corriendo, en lo que las tropas soviéticas se mantienen empeñados en atacar sin respiro alguno a la población civil, tratando de doblegar al pueblo ucraniano, que ha demostrado tener gran valor y una enorme dosis de patriotismo.

 

*** Todo parece indicar que Donald Trump está preparándose para anunciar si buscará o no la nominación republicana para buscar reelegirse en los comicios presidenciales que se llevarán a cabo en noviembre del 2024.

 

*** Y qué interesante estuvo anoche el Juego de Estrellas del Beisbol de las Grandes Ligas, evento que se celebró ante un lleno inminente en el Estadio de los Dodgers (Esquivaores), de Los Ángeles. El primer Juego de Estrellas se celebró en Julio de 1933, en Chicago, cuando los mejores beisbolistas de la Liga Americana derrotaron a los astros de la Liga Nacional 4×2.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América