OABI apoya proyecto con inmuebles y auto

MA
/ 20 de julio de 2022
/ 12:08 am
Síguenos
01234
OABI apoya proyecto con inmuebles y auto
El director ejecutivo de la OABI, Jorge Gonzales, firmó el convenio de cooperación con el ministro de la Senacit, Luther Castillo.

Más

La Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI) apoyó con inmuebles y un vehículo al Proyecto de “Planta de Insumos Médicos y Productos de Bioseguridad” desarrollado por la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacit).

El ministro de la Senacit, Luther Castillo, se abocó a la OABI a solicitar un bien inmueble en el departamento de Comayagua, para el funcionamiento de la “Planta de Insumos Médicos y Productos de Bioseguridad”, recibiendo una respuesta positiva por parte de la institución.

Fue así que el 18 de julio se llevó a cabo la firma de un convenio entre la OABI y la Senacit, donde se le asigna en comodato el bien inmueble “Turicentro La Gaviota”, ubicado en el departamento de Comayagua, además de dos locales en Torre Metrópolis que funcionarán como oficinas y un vehículo.

El director ejecutivo de la OABI, Jorge Gonzales, expresó que “la OABI está al servicio del pueblo, estamos en la disposición de apoyar todas las iniciativas que beneficien a la población hondureña”.

“Esta vez estamos apoyando a la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación para que pueda desarrollar una “Planta de Insumos Médicos y Productos de Bioseguridad” que vendría a mejorar la escasez de estos insumos que carece el pueblo hondureño”, detalló.

Ambas instituciones seguirán fortaleciendo relaciones de apoyo a iniciativas a favor del desarrollo científico, tecnológico y de innovación del país.

Tags:OABI
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América