Policía Nacional y PMOP “cuadran” estrategias contra criminalidad

MA
/ 20 de julio de 2022
/ 01:26 am
Síguenos
01234
Policía Nacional y PMOP “cuadran”  estrategias contra criminalidad
A la reunión asistieron las máximas autoridades la Policía Nacional y la PMOP, para estructurar estrategias a fin de reducir la criminalidad en el país.

Más

Autoridades de la Policía Nacional se reunieron ayer con mandos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), para diseñar y ejecutar estrategias de seguridad y prevención en el combate de actos ilícitos en el país.

La reunión se desarrolló en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad, donde participaron los comandantes de batallones de la PMOP, junto al Directorio Estratégico de la Policía Nacional, presidido por el titular de la institución, comisionado Gustavo Sánchez Velásquez.

El objetivo principal fue recibir el planteamiento en materia de estrategias policiales y poder bajar la incidencia delictiva mediante operaciones policiales combinadas en todo el territorio hondureño, detallaron autoridades de las instituciones.

Desde el lunes anterior, la PMOP trabaja en apoyo a las operaciones de seguridad lideradas por la Policía Nacional y así dar un ambiente propicio de seguridad.

La Policía Nacional, en coordinación con otros entes de seguridad del Estado, seguirán ejecutando nuevas estrategias para debilitar estructuras criminales que operan en el país, detalló el comisionado Sánchez Velásquez. (JGZ)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América