Drogas y armas encuentran en centro penal de El Progreso

ZV
/ 21 de julio de 2022
/ 10:52 pm
Síguenos
01234
Drogas y armas encuentran en centro penal de El Progreso
En la requisa carcelaria se encontraron armas de fuego y otros objetos prohibidos.

Más

Unidades operativas de la Policía Nacional, en coordinación con las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP), realizaron este jueves un registro en el centro penitenciario de El Progreso, Yoro.

En ese recinto carcelario se decomisaron armas, municiones y otros objetos prohibidos mediante requisas, diligencias investigativas, de monitoreo y control en los módulos de los internos, como el módulo que alberga a integrantes de la pandilla 18.

Como resultado de la operación se decomisaron dos pistolas, cuatro cargadores con 40 cartuchos sin percutir, y teléfonos celulares de diferentes marcas, con sus respectivos cargadores.

Por lo anterior, los objetos prohibidos fueron remitidos al Ministerio Público (MP), para continuar con el proceso de investigación correspondiente.

La operación fue realizada por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), asignados en la jurisdicción de la Unidad Metropolitana de Prevención número 11 (Umep-11) y personal de seguridad del INP. (JGZ)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América