EMOJI

ZV
/ 21 de julio de 2022
/ 12:06 am
Síguenos
01234
EMOJI

Más

A propósito, el pasado domingo celebraron los “zombis” el “Día Mundial del Emoji”, con parranda del club de los “Analfabetos del Siglo XXI”.

LEMPIRA
¿Cuánto apostamos que ninguno de ellos se enteró que ayer fue el Día del Indio Lempira?

“INÚTIL”
Bueno, uno de ellos avisó a sus compañeros: “¿Ustedes saben que hoy es día del inútil?”

HIMNO
Y cuando los otros miembros del club le preguntaron cómo era eso del “inútil”, respondió: Es que en el Himno Nacional dice: “Era inútil que el indio tu amado…”.

CUERDA
Ya con eso le dieron más cuerda a la diputada aquella que quería quitar del himno “serán muchos Honduras tus muertos”, porque dizque es una apología a la violencia.

ASUNCIÓN
Como muestra de “las buenas relaciones” entre Honduras y Colombia, “Doña X” asistirá a la asunción de Gustavo Petro.

“BRAVA”
El regidor GF avisa “completamente falso que la AMDC haya tachado las vallas del CNA”, solo que “nadie las ha autorizado, las fueron a poner a la brava”.

PERMISOS
“La empresa encargada de ubicar las vallas cuenta con todos los permisos”, ripostó el coordinador de proyectos del CNA.

TROPIEZOS
El “resignado” sobre la ley de la JN, cree que hubo tropiezos por el poder que “ejerce el Partido Libre y que lo debería compartir con nosotros”.

POSITIVO
“Mundo”, aunque la ley no salió con punto y coma, avisa que está positivo, porque anticipaba una “masacre”.

DESMARCAN
Se desmarcan de forma temporal del Sistema Nacional de Protección, entes del Consejo Nacional de Protección, demandando se desmilitarice la Secretaría de DD. HH.

COLAPSAR
El titular de la APH señaló que hay violaciones de derechos humanos, acoso laboral contra empleados y la militarización de la secretaría, de forma que el Mecanismo de Protección está a punto de colapsar.

SOLICITAN
Solicitaron sustituir la prisión a “Mi Rosita” por arresto domiciliario, ya que su situación depresiva es preocupante, sobre todo tras la muerte violenta de su hijo.

DESGARRADORAS
La embajadora posteó haber escuchado historias desgarradoras de hondureños engañados por “coyotes” y “no ponga en peligro su vida y la de su familia. No vale la pena”.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América