En libertad se defenderá uno de los hombres señalados de ultimar a cuatro jóvenes

OM
/ 21 de julio de 2022
/ 05:35 pm
Síguenos
01234
En libertad se defenderá uno de los hombres señalados de ultimar a cuatro jóvenes
Jansen Cabrera

Más

Uno de los hombres detenidos por el crimen de cuatro incluyendo el hijo del expresidente, Porfirio Lobo, fue sobreseído provisionalmente y se defenderá en libertad, informó la vocera de los juzgados Bárbara castillo.

Janssen Francisco Velásquez Cabrera fue acusado por los delitos de portación ilegal de arma de uso comercial y porte ilegal de arma de uso prohibido.

Un juez dictó auto de formal procesamiento con medidas sustitutivas por el delito de porte ilegal de arma de uso comercial.

Mientras que, por el delito de porte ilegal de arma de uso prohibido, recibió la medida de sobreseimiento provisional, amplió Castillo.

Castillo dijo que “no se acreditó que él fuese el dueño de esta arma que se le encontró en el interior de un vehículo que no es de su propiedad”.

Cabe señalar que la policía dijo que era supuesto integrante de la Mara Salvatrucha (MS-13) y los sindicaron de ser uno de los sicarios que cometieron el crimen.

Con el sobreseimiento provisional, el Ministerio Público tendrá hasta cinco años para reabrir el caso sobre el presunto implicado y poder volverlo a imputar, en caso de consolidar los medios probatorios.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América