Integrado comité cívico para las fiestas patrias

ZV
/ 21 de julio de 2022
/ 08:40 pm
Síguenos
01234
Integrado comité cívico para las fiestas patrias
El gobernador político de Olancho, Víctor Moreno, juramentó a la nueva junta directiva del Comité Cívico Institucional Permanente (Cocip), en Olancho.

Más

JUTICALPA, Olancho. Con la participación de las autoridades civiles y policiales se procedió a elegir a la nueva junta directiva del Comité Cívico Institucional Permanente (Cocip), en el departamento de Olancho, correspondiente al año 2022.

La importante agrupación será la encargada de la organización y desarrollo de los eventos de fiestas patrias y actos cívicos que puedan celebrarse en Olancho, con motivo del 201 aniversario de la independencia de Centroamérica, que se firmó en Ciudad de Guatemala, el 15 de septiembre de 1821.

El encuentro se materializó en las instalaciones físicas del edificio Ciudad Mujer, ubicado en esta cabecera departamental, carretera que conduce a la aldea La Empalizada, donde reside el expresidente Porfirio Lobo Sosa (2010-2014).

LOS DIRECTIVOS

Al final, la junta directiva del Cocip 2022, quedó conformada de la siguiente manera: La titular de la Dirección Departamental de Educación en Olancho, Mariela Aguilar (presidenta); gobernador de Olancho, Víctor Moreno (coordinador); el jefe de la Dirección Municipal, Ramón Ponce (subcoordinador), la vicealcaldesa de Juticalpa, Fany Hércules (secretaria); por la Asociación de Maestros Jubilados y Pensionados de Honduras (Amajupeh), Carmen de Valladares (tesorera).

También integran el comité el director regional de MiAmbiente, Germán Fúnez (fiscal); los vocales Juana Díaz, de Ciudad Mujer; comisario Elvin Corea, Policía Nacional; Donaldo Menéndez, Salud Pública; Krizia Moncada, Mall Premier y el comandante en Juticalpa del Cuerpo de Bomberos, Elio Carías. (FS)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América