SUCESOS DIARIOS

OM
/ 21 de julio de 2022
/ 12:17 am
Síguenos
01234
SUCESOS DIARIOS

Más

 

**** Los temas más importantes en estos momentos, según informan los resultados de varias respetadas encuestas, son la economía, el costo de la gasolina, la inflación galopante que está acosando y afectando a todo el mundo con el alza de los precios de casi todos gastos necesarios para mantener el nivel de vida al que han estado acostumbrados. También los sondeos informan que al público le interesa los líos que casusa la inmigración indocumentada.

 

Además, de que a la mayoría de los norteamericanos les preocupa ver como su democracia está siendo asaltada y duramente afectada por las artimañas políticas que verdaderamente van en contra de los principios que han hecho tan grande a esta nación.

 

*** Vladimir Putin viajó a Irán a estrechar relaciones entre Rusia y esa nación musulmana que ha venido durante varios años aumentando su poderío nuclear, los dos gobiernos esperan mantener una alianza y enfrentar así la Unión Europea, también a Estados Unidos, Israel, Arabia Saudita y algunos países del Golfo Pérsico.

 

*** Joe Biden sigue tratando de lograr que el congreso le autorice fondos para combatir eficazmente al calentamiento global, pero el gobernante americano está teniendo problemas cpn varios legisladores  demócratas y también con un gran número de senadores y congresistas republicanos.

 

** La gasolina sigue variando de precio lentamente, pero aun así el costo del combustible es bastante costoso.

 

*** La ola de calor que lleva días atacando a un gran número de regiones de esta nación ha costado algunas vidas y ha golpeado la economía de este país,

 

*** Joe Biden sabe que tiene un enorme reto, buscando como mejorar los bajos números que ha recibido de parte de una buena parte de la población que está insatisfecha en lo que concierne a como el mandatario está gobernado a esta nación.

 

 

 

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América