“Honduras Entre Matices Rurales” del artista hondureño Josué Venegas

ZV
/ 22 de julio de 2022
/ 12:02 am
Síguenos
01234
“Honduras Entre Matices Rurales” del artista hondureño Josué Venegas
Juan José Castelli y Josué Venegas.

Más

Ese es el nombre de la muestra que, a cargo del creador Josué Venegas, se exhibe en la embajada de la República de Argentina, exposición inaugurada por Juan José Castelli, titular de esa sede diplomática.

El evento cultural se realizó en el marco de las actividades que regularmente realiza esa representación diplomática, tendentes al intercambio cultural argentino-hondureño.

“Honduras Entre Matices Rurales” fue abierta de forma virtual el 28 de junio, muestra focalizada en paisajes, el clima rural, concentrando en sus colores la expresión de la fauna y la flora nativa.

Según el curador Ramón Caballero, Venegas representa la experiencia creadora de las tierras rurales, de sus hombres y mujeres, rostros y paisajes iluminados por la voluntad de trabajar.

Josué Venegas es un paisajista y surrealista que con sus obras capta el paisaje rural y trasmite nostalgia con nuestro origen. Su obra se puede encontrar en las diferentes galerías del país, también en diferentes galerías de Nicaragua, Uruguay, Houston, Costa Rica.

La exposición estará abierta al público de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, de lunes a viernes, con previa cita al teléfono 2232-3376.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América