Más cámaras y presencia policial en “zonas calientes”

ZV
/
22 de julio de 2022
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Más cámaras y presencia policial en “zonas calientes”

Autoridades policiales, civiles y empresariales acudieron al llamado del alcalde, Quintín Soriano, para abordar el tema de seguridad.

CHOLUTECA. El alcalde municipal, Quintín Soriano, se reunió con autoridades del Ministerio Público (MP), policiales, empresarios, bomberos, y del sistema de emergencias 911 para abordar el tema de la seguridad ciudadana.

La junta se realizó en las instalaciones del sistema de emergencias del 911, donde el jefe edilicio manifestó que el personal de esa dependencia está trabajando eficientemente y en coordinación con otras instituciones de seguridad del Estado, y cuerpos de socorro.

Asimismo, informó que “las 30 motocicletas que donó la alcaldía tendrán próximamente el GPS donde se controlará la ubicación desde el 911 y desde la jefatura policial para que haya mayor atención de seguridad y evitar el incremento de acciones delictivas”.

Soriano señaló que las autoridades policiales cuentan con equipo logístico que está sirviendo en contrarrestar actividades ilícitas, como ubicar llamadas telefónicas de extorsionadores, por lo que los motorizados tendrán despliegue en lugares estratégicos de la ciudad de Choluteca.

“En zonas calientes de la ciudad de Choluteca habrá presencia policial de día y noche, además se instalarán más cámaras de seguridad en la ciudad, incluyendo en el anillo periférico, salidas y entradas de la ciudad y mercados. Hay 125 cámaras de seguridad y pronto se instalarán 35 más”, detalló. (LEN)

Más de Choluteca
Lo Más Visto