Según director: Carro usado en masacre no aparece en registro de OABI

ZV
/ 22 de julio de 2022
/ 09:40 pm
Síguenos
01234
Según director: Carro usado en masacre no aparece en registro de OABI
Las autoridades de la OABI desvirtuaron que el automotor haya salido de esa institución, aunque siguen las investigaciones.

Más

El titular de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), Jorge González, desvirtuó este viernes las informaciones que el automóvil tipo Pick- up, color negro, usado en la muerte de cuatro personas haya salido de esa institución, como se manejó en redes sociales y reportes periodísticos.

“Solicite la información y no aparece en registros de OABI, sin embargo, aún no tenemos una información concluyente al respecto”, indicó, para referir que tras la noticia oficiosamente solicitó a la unidad correspondiente que “nos investigara si ese vehículo anteriormente había sido puesto a la orden de la OABI y nos estamos refiriendo al auto usado donde murió el hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa”.

“Por los momentos no tenemos información concluyente si ese vehículo fue puesto a la orden con la incautación en operativo realizado el año pasado”.

Lamentó que la gestión anterior dejó un desorden completo en los registros de las incautaciones y eso ha complicado su administración en la OABI.

“Aquí los empleados nos han dicho que las autoridades anteriores solo venían a traer vehículos y no los registraban de salida, solo les decían llévenselos; anda una cantidad de vehículos en la calle que no tienen registro de salida”, señaló. (JGZ)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América