Visa y BAC Credomatic te llevan a la Final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™, Gracias a Visa

ZV
/ 22 de julio de 2022
/ 06:07 pm
Síguenos
01234
Visa y BAC Credomatic te llevan a la Final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™, Gracias a Visa
Los premios de la promoción son: 2 paquetes dobles (ganador y un acompañante) para asistir a la final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™, en la ciudad de Doha, en Catar, el 18 de diciembre de 2022.

Más

Honduras.- Visa y BAC Credomatic te llevan a vivir la emoción de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™. Aún estás a tiempo de ser uno de los felices ganadores que viajarán con todos los gastos pagados al evento futbolístico más importante de todos los tiempos.

Para participar en la promoción “Con Visa y BAC Catar se llena de tu pasión”, primero debes registrarte a través del enlace que aparece en las publicaciones de la promoción de BAC Credomatic en sus redes sociales, en la página web www.baccredomatic.com, por WhatsApp 9438-9457 o en las agencias BAC Credomatic a nivel nacional.

Después de haberte registrado, acumularás “goles” por cada 1,000 lempiras, o su equivalente en moneda extranjera, en compras realizadas con tus tarjetas de crédito y débito Visa de BAC Credomatic. Los goles se acumulan de forma automática de la siguiente manera:
– 1 Gol: por cada compra de 1,000 lempiras o su equivalente en moneda extranjera
– 2 Goles: por cada compra de 1,000 lempiras procesada en POS de BAC
– 3 Goles: por compras con Extra y Cuotas 0% en los comercios afiliados

“BAC Credomatic, siempre generando las mejores experiencias, te lleva a vivir la emoción de la esperada final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ gracias a Visa.”, dijo Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic Honduras. “Siempre es un placer realizar esta alianza con Visa, para premiar la preferencia de nuestros clientes. Invitamos a nuestros tarjetahabientes Visa a que aún están a tiempo de participar, inscribiéndose y realizando todas sus compras con nuestras tarjetas para obtener la mayor cantidad de goles y oportunidad de ganar. La acumulación de goles termina el 14 de agosto 2022”, reiteró Ríos.

Los premios de la promoción son: 2 paquetes dobles (ganador y un acompañante) para asistir a la final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™, en la ciudad de Doha, en Catar, el 18 de diciembre de 2022. El paquete incluye: 2 boletos aéreos Tegucigalpa o San Pedro Sula – Doha, Catar – Tegucigalpa o San Pedro Sula, traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, 4 noches de alojamiento en Doha, Catar, en un hotel a definir por el organizador en habitación doble; 2 desayunos por día, 2 entradas al estadio Lusail para ver la final de la Copa Mundial de la FIFA; traslados hotel – estadio de Lusail en Doha – hotel; 1 tarjeta Visa de prepago de 400 dólares, actividades de grupo, impuestos de hotel y billete de avión incluidos.

La promoción es válida hasta el 14 de agosto 2022, realizándose el sorteo el 1 de septiembre de 2022.
Consulta las condiciones de la promoción en www.baccredomatic.com. Puedes inscribirte desde ahora en el siguiente enlace: https://www.baccredomatic.com/es-hn/personas/landing/promocion-visa

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América