Expresidente Lobo Sosa: “No puedo decir yo de dónde viene la muerte de mi hijo

ZV
/ 23 de julio de 2022
/ 04:20 am
Síguenos
01234
Expresidente Lobo Sosa: “No puedo decir yo de dónde viene la muerte de mi hijo
Porfirio Lobo Sosa: “Rosa Elena es una mujer fuerte, pero estos golpes son demasiados duros”.

Más

El expresidente Porfirio Lobo Sosa (2010-2014), declaró el viernes que espera que la Policía Nacional “llegue al fondo”, porque es “la autoridad la que tiene que resolver, la autoridad es la que castiga a los culpables”, sobre el asesinato de su hijo Said Omar Lobo Bonilla y tres jóvenes más.

“No puedo hacer más que esperar que la Policía llegue al fondo del caso”, sostuvo el exmandatario, al momento que visitaba la Corte Suprema de Justicia (CSJ), para escuchar una revisión de medidas a su esposa, la exprimera dama, Rosa Elena Bonilla de Lobo. “Este caso es complicado, no puedo decir yo de dónde viene la muerte de mi hijo, solo esperemos que se llegue al fondo del caso”, enfatizó Lobo Sosa.

Indicó que hay muchas aristas y son las autoridades policiales que están investigando y dando captura a los supuestos responsables y están para resolver el caso y que no quede impune.

Con respecto a la petición de cambio de medidas a su esposa Rosa Elena de Lobo, dijo que los fiscales están cuestionando al delegado presidencial, Pedro Joaquín Amador, quien solo está cumpliendo con su trabajo.

“Rosa Elena es una mujer fuerte, pero estos golpes son demasiados duros y ella está mal de salud”, afirmó el exmandatario, por lo que dijo esperar que la justicia hondureña rectifique en los próximos días y que acepten el cambio de medida de prisión a arresto domiciliario. (JGZ)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América