“Fluir para no sufrir”: el camino hacia la felicidad, plenitud y autorrealización

ZV
/ 23 de julio de 2022
/ 12:02 am
Síguenos
01234
“Fluir para no sufrir”: el camino hacia la felicidad, plenitud y autorrealización

Más

Amable, sonriente, feliz, irradiando paz, pleno, así se presentó Ismael Cala, estratega de vida y desarrollo humano, ante un público que lo esperaba para conocer más acerca de él y de su más reciente publicación “Fluir para no sufrir, 11 principios para transformar tu vida”.

Es un asiduo visitante de Tegucigalpa, y sus conferencias en Roatán, Islas de la Bahía, lograron reunir a personalidades internacionales en su famosa conferencia “Cala Encuentros”.

Pero fue el 21 de julio, la fecha en que se presentó a Mall Multiplaza de Tegucigalpa, ante un numeroso grupo de seguidores que ansiosamente lo esperaba para conocer más acerca de su libro.

Con su característica cortesía, atendió inquietudes de los asistentes y ahondó acerca de su vida, sus libros y las transformaciones que sufrió en su vida, desde aquel muchacho de 28 años que dejó su natal Cuba, hasta convertirse en el personaje que es hoy.

Con esta última obra Cala pretende transformar vidas, a través de una filosofía de liderazgo, enfatizando que fluir y aceptar no significa dejar que las cosas sucedan, sino hacer que las cosas pasen.

“Estas páginas son el resultado de un proceso de investigación sobre el camino hacia la felicidad, la plenitud y la autorrealización personal”, afirma.

Autor de célebres frases como que la felicidad no consiste en tenerlo todo, sino en comprender que nada nos falta, sus encuentros se han caracterizado por enfatizar en el liderazgo, transformación personal, despertar de conciencia, psicología positiva y todo lo que tiene que ver con el bienestar integral del ser humano.

La visita de Cala a Tegucigalpa, se debe a la feliz iniciativa de ejecutivos de Metromedia y de Cooperativa de Ahorro y Crédito Elga, quienes en el marco del 57 aniversario de fundación de esa entidad, decidieron invitarlo,

El ilustre visitante agradeció con una conferencia magistral, muy a su estilo, enfatizando en sus experiencias, pero sin dejar de lado las de sus interlocutores.

Acerca de Ismael Cala

Ismael Cala nació en Santiago de Cuba, el 8 de septiembre de 1969, es periodista, escritor, productor, y presentador de radio y televisión.

Cubano con nacionalidad canadiense, actualmente reside en Estados Unidos. Es un hombre reconocido internacionalmente por sus programas “Qué tarde tan padre”, “La oreja”, “Calando fuerte”, “El mundo informa” y su programa de entrevistas “Cala” que era emitido por CNN en español. Por otra parte se ha distinguido como conferencista y orador motivacional.

Así pues, Honduras se ha enaltecido con la presencia de Cala, quien alguna vez dijo que “mi postal de Honduras es de esperanza, energía, transformación, sonrisas y crecimiento. El hondureño es hospitalario, generoso, sencillo, humilde y capaz de honrar al visitante con la mejor de sus sonrisas”.

“Fluir para no sufrir” puede ser adquirido en librerías Metromedia de Tegucigalpa.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América