Hallan quemado el carro que habría participado en masacre en la capital

RP
/ 23 de julio de 2022
/ 09:45 am
Síguenos
01234
Hallan quemado el carro que habría participado en masacre en la capital

Más

Un vehículo tipo camioneta quemado en su totalidad y en medio de la maleza, fue encontrado por la Policía Nacional, en la aldea Cofradía, a pocos metros del proyecto Victoria, en la carretera al departamento de Olancho.

En ese sentido, la Policía investiga si el vehículo tiene alguna vinculación con la masacre registrada la madrugada del 14 de julio en el edificio Torre Morazán, en el bulevar Morazán, donde murió Said Omar Lobo Bonilla (23), Luis Zelaya (23), Salomón Velásquez (27) y Norlan Rivera (33).

Este día se iniciará la búsqueda de evidencias que lleven a encontrar la participación de dicho vehículo en la masacre y quienes lo incineraron.

Hasta el momento, la Policía ha presentado a tres personas ante los tribunales de justicia, entre ellos la señora Norma Alicia García (58), quien se le supone responsable de la comisión de los delitos de asociación ilícita para delinquir a título de autor en perjuicio de otros derechos fundamentales y el delito de asesinato a título de cómplice en perjuicio de cuatro personas.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América