Mayorkas llegará a Honduras para hablar de TPS y movimiento migratorio

ZV
/ 23 de julio de 2022
/ 04:10 am
Síguenos
01234
Mayorkas llegará a Honduras para hablar de TPS y movimiento migratorio

Más

Honduras recibirá la visita del secretario de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, Alejandro Mayorkas, para abordar temas migratorios y de seguridad.

Como una muestra de las buenas relaciones entre Honduras y los Estados Unidos, el canciller, Eduardo Enrique Reina, hace de conocimiento público la visita próxima del subsecretario de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, Alejandro Mayorkas, quien sostendrá encuentros con la Presidenta, Xiomara Castro, y Ramón Sabillón, ministro de Seguridad, entre otras autoridades.

Durante su visita al país, sostendrá reuniones para abordar el tema migratorio, Estatus de Protección Temporal (TPS), desplazamientos humanos y la cooperación mutua con varias instituciones del Estado.

Especialmente las involucradas en el tema de seguridad, en seguimiento a los acuerdos migratorios emanados de la Cumbre de las Américas.

Honduras y Estados Unidos sostienen históricas relaciones bilaterales de amistad y cooperación como dos Estados socios, independientes y soberanos.

 

Tags:TPS
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América