Policía ofrece L100 mil de recompensa por información sobre Angie Peña

ZV
/ 23 de julio de 2022
/ 05:20 am
Síguenos
01234
Policía ofrece L100 mil de recompensa por información sobre Angie Peña
Angie Peña desapareció el 1 de enero del presente año cuando realizaba turismo en Islas de la Bahía, Roatán.

Más

Autoridades de la Secretaría de Seguridad, a través de la Policía Nacional, ofrecieron 100 mil lempiras de recompensa a quien ofrezca información fidedigna que ayude a dar con el paradero de la joven Angie Peña.

El anuncio fue hecho mediante un cartel que promociona la recompensa económica para quien tenga información sobre la joven extraviada desde el 1 de enero pasado, en West Bay, Roatán, Islas de la Bahía.

Analistas deducen que el ofrecimiento da indicios que la joven Angie Peña estaría con vida. Anteriormente los familiares habían ofrecido una recompensa económica también para quien ofreciera información que llevara a dar con el paradero de la muchacha.

La investigación en el caso ha tomado varios giros, pero una de las hipótesis que se mantiene es que la joven pudo haber sido víctima de trata de personas.

Para dar información sobre la desaparecida, la Policía Nacional ha puesto a disposición la línea telefónica 3153-5025.

“Con la mano de Dios mi hija la tendremos pronto en casa, es por eso que le pido a la población que de información, mi corazón dice que está vida, tengo fe y que mi hija también tenga fe que regresará a casa”, manifestó al respecto don Walter Peña, padre de la muchacha, al tiempo de llamar a dar la información que ayude a esclarecer el caso. (JGZ).

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América