Aparece muerto en un paraje de Maraita

ZV
/ 24 de julio de 2022
/ 09:40 pm
Síguenos
01234
Aparece muerto en un paraje de Maraita
Personal forense se movilizó hasta la zona de Francisco Morazán para levantar el cuerpo y transportarlo a la morgue en Tegucigalpa.

Más

Un hombre privado de su libertad por hombres que portaban gorros pasamontañas en el municipio de Maraita, extremo oriente de Francisco Morazán, apareció muerto a balazos en un paraje solitario de El Terrero, a unos 27 kilómetros de Tegucigalpa.

La víctima no identificada transitaba por una calle del pintoresco municipio, cuando lo interceptaron enmascarados en posesión de armas, quienes en una rápida operación se lo llevaron a bordo de un vehículo.

Media hora después de la privación de libertad, el cadáver fue descubierto, boca arriba, con orificios de bala en la sien, cerca de una carretera. Elementos de la Policía Nacional que habían sido alertados sobre este suceso llegaron a la escena del crimen.

Posteriormente, personal de medicina forense se movilizó hasta la apartada zona de Francisco Morazán para levantar el cuerpo y transportarlo a la morgue en Tegucigalpa para la respectiva autopsia. Hasta la tarde de ayer, la víctima permanecía en calidad de desconocido.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América