Atletas de Olimpiadas Especiales realizan campaña “Caninos por la inclusión”

RP
/
24 de julio de 2022
/
11:34 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Atletas de Olimpiadas Especiales realizan campaña “Caninos por la inclusión”

Un grupo de jóvenes acudieron este domingo a la caminata “Caninos por la inclusión”, que se realiza en la Villa Olímpica, en apoyo a atletas de Olimpiadas Especiales.

Uno de los organizadores del evento, Jefferson Paguada, informó que dentro del Chochi Sosa tienen una feria de mascotas, done hay empresas y emprendimiento vendiendo productos para las mascotas.

Además de la caminata, se tendrá la feria de mascotas, carrera, varios premios, con una duración de 7:00 de la mañana a 12 del mediodía.

Olimpiadas Especiales

Olimpiadas Especiales es un programa internacional de entrenamiento deportivo y competición atlética durante todo el año para personas con discapacidad intelectual. En Honduras fue fundada en el año 1993, apoyando alrededor de 2,350 atletas que han resaltado en las ramas deportivas como son: atletismo, natación, bochas, gimnasia rítmica, tenis de mesa, entre otras.

Olimpiadas Especiales Honduras es una organización sin fines de lucro que mejora la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, (Síndrome de Down, autismo y parálisis cerebral) sus familias y entorno.

Es por eso que este 21 de julio puedes ser parte de nuestra campaña “Vístete de rojo por la inclusión” Unidos por más de 2,350 atletas con discapacidad intelectual.

Olimpiadas Especiales de Honduras (OEH), al igual que 192 países, conmemora un año más por la inclusión con el lanzamiento de la campaña “Vístete de rojo por la inclusión” a favor a las personas con discapacidad intelectual, iniciativa que pretende sensibilizar a todo el país sobre la temática.

Más de Nacionales
Lo Más Visto