Desarticulan banda recién formada “Los Empachos”

ZV
/ 24 de julio de 2022
/ 07:20 pm
Síguenos
01234
Desarticulan banda recién formada “Los Empachos”
Los sospechosos fueron remitidos con todo y evidencias ante el Ministerio Público para que se proceda con proceso legal correspondiente.

Más

La Policía Nacional, mediante patrullajes de prevención, capturó a tres sujetos, entre ellos un supuesto cabecilla de la banda “Los Empachos”, por el delito de tráfico ilícito de drogas en su modalidad de posesión durante actividades operativas en los municipios de Talanga, El Porvenir, Villa de San Francisco y Guaimaca, en el extremo norte de Francisco Morazán.

El primer detenido es un jornalero de 35 años, originario y residente en la aldea Guarycayan del municipio de Cantarranas, quien al momento de su detección se le decomisó 21 bolsitas de color transparente, conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.

De acuerdo con el expediente investigativo, es considerado supuesto cabecilla de una banda que opera en el sector de este municipio conocido como “Los Empachos” que se dedica al robo de motocicletas y a personas.

El imputado al momento de la detención se verificó en la base de datos donde aparece con una orden de captura pendiente por suponerlo responsable del delito de robo y lesiones.

El segundo arrestado es un individuo de 22 años de edad, originario y residente en la colonia Cristo Rey del municipio de Guaimaca, mismo lugar de la detención, a quien se le decomisó al momento ocho envoltorios de aluminio conteniendo en su interior supuesta droga crack.

También se detuvo a un sujeto de 32 años, originario y residente en la aldea San José de la Mora Vallecillos, quien fue detenido mediante allanamiento judicial, al momento se le decomisó 110 bolsitas de color transparente conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana y 48 envoltorios de aluminio con supuesta piedra crack.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América