Elvin Canales asume como presidente de la Andeph

RP
/ 24 de julio de 2022
/ 10:08 am
Síguenos
01234
Elvin Canales asume como presidente de la Andeph

Más

El nuevo presidente de la Asociación Nacional de Empleados Públicos (ANDEPH), aseguró que “ya tenemos el instrumento jurídico de la petición que hicimos a Gobernación y Justicia, donde seguimos los procedimientos que la ley establece y nuestra personería jurídica”

“Agradezco a Dios, a los trabajadores que “me han dado para confianza, para que a partir de hoy que asumimos la presidencia de la Asociación Nacional de Empleados Públicos (ANDEPH), hay un nuevo cambio”.

“Vamos a luchar de la mano compañeros, sin descansar, su servidor es 24/7, le gusta trabajar y hacer las cosas bien”, dijo.

Detalló que el punto número será la discusión y acuerdos sobre la propuesta salarial presentada  la señora presidenta Xiomara Castro, para que vayamos a una discusión y negociación y que puedan ser beneficiados todos los trabajadores del sector público, descentralizado y desconcentrado del país”.

De igual manera, le estaremos presentando la primera reunión el proyecto vivienda de beneficio social a todos los trabajadores del sector público, que hoy no tiene una vivienda digna”.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América