En cementerio de Cuyamel, Omoa, sepultan víctima de tragedia en Texas

ZV
/ 24 de julio de 2022
/ 10:27 pm
Síguenos
01234
En cementerio de Cuyamel, Omoa, sepultan víctima de tragedia en Texas
Hoy al mediodía el féretro con el cuerpo de la connacional Adela Betulia Ramírez (foto inserta) fue trasladado al cementerio de Cuyamel, Omoa, Cortés, donde fue sepultada.

Más

Parientes y amigos de la comunidad de Cuyamel, Omoa, Cortés, sepultaron al mediodía de este domingo a una de las migrantes fallecidas en el “tráiler de la muerte”, en San Antonio, Texas, Estados Unidos.

Los habitantes de la comunidad acompañaron a la familia de Adela Betulia Ramírez, cuyo cuerpo fue repatriado el viernes desde Estados Unidos, junto al de los otros cinco connacionales que fallecieron en la tragedia.

Familiares de la víctima la velaron por dos días, ya que otros parientes de la joven se trasladaron hasta esa zona para asistir a su vela y entierro.

Los familiares, vecinos y amigos de la víctima lloraron amargamente su partida y señalaron que no siempre la ruta migratoria cambia la vida de los hondureños, algunos encuentran la muerte o son secuestrados.

Adela Betulia Ramírez falleció junto a otros cinco hondureños que viajaban al interior de la rastra donde murieron asfixiados.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América