Se meten a robar a Iglesia Católica de Jesús de Otoro

ZV
/ 24 de julio de 2022
/ 08:40 pm
Síguenos
01234
Se meten a robar a Iglesia Católica de Jesús de Otoro
Los delincuentes forzaron la puerta principal de la iglesia para cometer el robo.

Más

La delincuencia ya no respeta ni los templos, luego que sujetos no identificados se metieron a Iglesia Católica de Jesús de Otoro, en Intibucá, occidente de Honduras para robar el aparato de sonido y una pantalla, instrumentos que eran utilizados durante las misas.

El padre encargado de la Iglesia, Luis Alonso González, interpuso la denuncia sobre el robo que sucedió la madrugada del sábado. “Interpusimos la denuncia correspondiente, a la población de esta zona se le pide que no vaya a comprar parlantes y una pantalla que interpongan la denuncia para dar con el paradero de los responsables”, alertó.

No es la primera vez que antisociales se introducen a las iglesias, ya que se han reportado también en Lempira, siempre en el occidente del país. Afortunadamente, solo los aparatos fueron sustraídos de la Iglesia y no objetos antiguos.

Los antisociales forzaron la puerta principal para realizar el robo. Hace semanas, uno de los diputados del departamento de Lempira denunció que miembros de estructuras de pandillas procedentes de El Salvador estaban saqueando iglesias en esa zona occidental del país.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América