Allan Macoto: Malestar en PSH por artículo 15 de Junta Nominadora

ZV
/ 25 de julio de 2022
/ 12:22 am
Síguenos
01234
Allan Macoto: Malestar en PSH por artículo 15 de Junta Nominadora
Allan Macoto: “Le ha dado la espalda a la bancada, claro que sí”.

Más

El excandidato a diputado y dirigente del Partido Salvador de Honduras (PSH), Allan Macoto, reveló que hay descontento con el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, por parte de un sector de la institución.

Tras la aprobación de la Ley de la Junta Nominadora para la elección de candidatos a magistrados a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), militantes del PSH, han mostrado su descontento con el papel que ha jugado Redondo.

Macoto, aseveró que el descontento en un sector de este instituto político se debe a que Redondo se desligó de la posición de su bancada en la aprobación de esa normativa. “En relación si los militantes del Partido Salvador de Honduras están molestos a raíz que el ingeniero Luis Redondo le ha dado la espalda a la bancada, claro que sí”, señaló, al tiempo de negar que hay quienes piden su salida del PSH.

Macoto indicó que el mismo dirigente y ahora designado presidencial, Salvador Nasralla, señaló que Luis Redondo había traicionado al pueblo hondureño.

Al final, manifestó que esperan que el presidente del Congreso Nacional tenga una comunicación directa con su partido y “explique el porqué de su decisión de pegarse a Libre y darle la espalda a toda la militancia del Partido Salvador de Honduras”.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América