Derroche de cultura en el Tercer Festival Folclórico Internacional

ZV
/ 25 de julio de 2022
/ 01:56 am
Síguenos
01234
Derroche de cultura en el Tercer Festival Folclórico Internacional
El evento fue organizado por la municipalidad, a través del departamento de Turismo, y el grupo proyecciones folclóricas de la ciudad de Tela.

Más

Una verdadera fiesta cultural se vivió durante el tercer Festival Folclórico Internacional Bahía de Tela realizado frente a la antigua contaduría, con un lleno impresionante y organizado por la municipalidad, a través del departamento de Turismo y el grupo proyecciones folclóricas de la ciudad.

Los asistentes disfrutaron y aplaudieron cada una de las presentaciones de las delegaciones de: México, El Salvador, Guatemala y Honduras en un ambiente cultural, con exquisita gastronomía para deleitar el paladar y disfrutar de una sana diversión en familia.

La actividad dio inicio con la buena música del grupo Caribean y además contó con la participación del grupo de comparsas Glamours.

El alcalde, Ricardo Cálix, agradeció a cada una de estas delegaciones por traer su cultura cinco estrellas, y a los teleños por asistir y disfrutar de este evento que fue un regalo para familias de parte de la alcaldía y de esta forma preservar el arte cultural.

El alcalde Ricardo Cálix, señaló que su compromiso es fortalecer la cultura con ese tipo de festivales.

Los representantes de las delegaciones entregaron un reconocimiento a Cálix, por apoyar la cultura, a la vez que le agradecieron por haberles recibido con honores y brindado el apoyo entre recorridos por lugares turísticos de Tela.

“De verdad nos vamos encantados al conocer tanta belleza y la hospitalidad de la gente”, expresó la representante de la delegación de Guatemala, quien habló en idioma mayaman y español, entre fuerte aplauso.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América