Diputado Loucel: No se han cumplido las promesas de campaña

ZV
/ 25 de julio de 2022
/ 12:31 am
Síguenos
01234
Diputado Loucel: No se han cumplido las promesas de campaña
Edgardo Loucel: “Luego culparán a los huracanes”.

Más

CHOLUTECA. El diputado nacionalista, Edgardo Loucel, dijo que todo lo que prometió en campaña política el partido Libertad y Refundación (Libre) no se ha cumplido y más bien el precio de los productos de la canasta básica va en aumento como la violencia.

Loucel lamentó que este gobierno habla de la transparencia y al combate a la corrupción, cuando crearon el pacto de impunidad sin condiciones para que muchas personas señaladas de actos de corrupción salieran en libertad.

El congresista manifestó que con lo anterior la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Honduras (CICIH) podrá entrar en funciones en el país siempre y cuando se derogue el pacto de impunidad y que la junta directiva del Congreso Nacional (CN) sea legalizada.

La CICIH no será persecución política contra ningún partido político, sino que fortalecerá las instituciones de gobierno y, la bancada del Partido Nacional (PN) pide que dicho organismo internacional se quede en Honduras por unos diez años, pero el gobierno actual ahora no quiere.

Asimismo, manifestó que el gobierno de Xiomara Castro aún no ha cumplido las expectativas del pueblo hondureño, más que solo excusarse de los 12 años de gobierno del Partido Nacional, por lo que no descarta que “luego culparán a los huracanes Fifí y Mitch y tormentas tropicales como Eta e Iota”. (LEN)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América