Embajadora de EEUU ante la ONU visitará Honduras

HG
/
25 de julio de 2022
/
09:44 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Embajadora de EEUU ante la ONU visitará Honduras

La embajadora de Estados Unidos ante las Agencias de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, en Roma, Cindy H. McCain, visitará Honduras el 27 de julio y permanecerá en el país hasta el 30 de este mes.

La embajadora McCain tiene como objetivo de su viaje la promoción de ayuda humanitaria; actualmente permanece en Guatemala y partirá a Honduras el 27 de julio.

La información fue confirmada por la agencia a través de un comunicado. La diplomática tiene previsto durante su gira a los dos países centroamericanos revisar varios proyectos de la ONU financiados por EEUU.

El comunicado señala que la visita de la embajadora a los países Centroamericanos busca “mostrar cómo el gobierno de EEUU, las agencias de alimentación y agricultura de la ONU y los gobiernos de Guatemala y Honduras colaboran para reducir el hambre y la inseguridad alimentaria y promover la ayuda humanitaria, la protección de los medios de vida y el crecimiento económico impulsado por la agricultura, especialmente en este momento crítico para los alimentos y los fertilizantes”.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto