Jóvenes se van a los golpes en el estacionamiento de un centro comercial (Video)

RP
/
25 de julio de 2022
/
03:12 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Jóvenes se van a los golpes en el estacionamiento de un centro comercial (Video)

Un pleito entre varios jóvenes fue captado y compartido en redes sociales durante las últimas horas, registrado en un centro comercial ubicado en el bulevar Morazán, en Tegucigalpa.

En el video filmado por un joven que no participaba en la pelea, difundió el momento en que los muchachos tienen una fuerte discusión y luego se van a los golpes, una jovencita queda tirada en el suelo del centro comercial, después de que uno de los muchachos la agredió tirándola fuertemente hasta quedar inconsciente.

Sobre los motivos por los cuales discutían los jóvenes no se ha brindado detalles, ya que los testigos del vergonzoso acto se dedicaron a grabar la situación en el lugar.

Hasta el momento se desconoce porque la vigilancia del centro comercial no intervino, para evitar que el hecho pasará a una tragedia.

El pasado 14 de julio cuatro jóvenes fueron acribillados cuando salían de una discoteca en Torre Morazán en Tegucigalpa, entre los muertos están Said Omar Lobo Bonilla (23), un hijo del expresidente Porfirio “Pepe” Lobo Sosa; Luis Armando Zelaya Rivera (25), sobrino político del general (r) Romeo Vásquez Velásquez; José Salomón Vásquez Chávez (27), y Norlan Enrique Rodríguez (30), conductor del primero.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto