“Limpia” en Casa Presidencial

MA
/ 25 de julio de 2022
/ 07:10 pm
Síguenos
01234
“Limpia” en Casa Presidencial
“Mel” recomendó a todos los activistas hacerse una limpia.

Más

La Presidenta Xiomara Castro y su despacho recibieron una “limpia” para evitar maleficios de todo tipo, aseguró su esposo y asesor, el expresidente Manuel Zelaya Rosales.

La mandataria recurrió a esta cura supersticiosa, porque en las noches o cuando estaba sola en su oficina escuchaba ruidos extraños, “como que alguien andaba por ahí”, relató su marido, durante un mitin con activistas de su partido (Libre), el fin de semana en Casa Presidencial.

Zelaya Rosales reunió a sus militantes para darles trabajo dentro del gobierno, en presencia del alcalde de la capital, Jorge Aldana, a quien también le recomendó hacerse una limpia para liberarse de la mala suerte.

El exmandatario aprovechó la presencia del edil para felicitarlo porque acaba de superar el COVID-19 aunque, dijo, “con ese cuerpo que tiene puede resistir cinco COVID-19 más”.

Lo mismo les recomendó a los activistas, quienes recibieron el consejo, “muertos” de la risa. “Todos tenemos que hacernos una limpia, nosotros ya lo hicimos aquí, a Xiomara y en su oficina”, dijo el mandatario.

“¿Usted cree en los maleficios, compañero, hay que hacerse siempre una limpia porque el mal existe”, agregó tras insistir que, en Olancho, su lugar natal, son muy comunes los hechizos, pero se les conoce como “guacaleados”? (EG)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América