Lleva tu pasión y a quien tú quieras a la final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, gracias a Visa y Banco Atlántida

MA
/ 25 de julio de 2022
/ 11:50 am
Síguenos
01234
Lleva tu pasión y a quien tú quieras a la final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, gracias a Visa y Banco Atlántida

Más

Tegucigalpa.- Con Visa y Banco Atlántida es más fácil viajar al mundial de Catar y disfrutar de las cuatro mejores selecciones del mundo; El partido por el tercer lugar y la gran final de la Copa del mundo. Esta promoción, les permite a los clientes que cuentan con una Tarjeta de Crédito o Débito Visa Atlántida, acumular boletos electrónicos por cada 1,500 lempiras de compras para participar en el sorteo de un viaje doble a la final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 y así vivir la fiebre mundialista en vivo en una experiencia inigualable.

El lanzamiento, de la que se considera la mejor promoción del mundial en el país, se llevó a cabo en Doce Bar del Hotel Honduras Maya y la presentación estuvo a cargo de Carlos Girón, vicepresidente ejecutivo de Banca de Personas, Medios de Pago y Comunicaciones de Banco Atlántida, quien detalló que el premio de esta gran promoción está valorado en cerca de un millón de lempiras, con un valor de aproximadamente 950,000 lempiras y éste incluye: boleto de avión para dos personas a Catar, 4 noches de alojamiento en hotel cinco estrellas, 2 entradas para la final de la Copa Mundial de la FIFA, 2 entradas para el partido del tercer lugar, traslado del aeropuerto de Catar al hotel y viceversa, desayunos, $800 para viáticos y el traslado desde la casa del ganador hasta el Aeropuerto de Palmerola.

Con Visa y Banco Atlántida es más fácil viajar al mundial de Catar y disfrutar de las cuatro mejores selecciones del mundo.

Participar en esta promoción es muy sencillo y fácil, lo difícil será para el afortunado ganador, decidir quién lo acompañará a vivir una experiencia cultural, gastronómica y deportiva en Catar disfrutando de la Final de la Copa Mundial de la FIFA. El método de participación es sencillo; por cada 1,500 lempiras en compras con las Tarjetas de Crédito o Débito Atlántida Visa, el cliente acumula 1 boleto electrónico para participar en esta gran promoción y por compras en línea mayores o iguales a $60 acumulan doble boleto electrónico.

¿Con qué tipo de tarjeta de crédito o débito se puedes participar?
Cualquier tarjetahabiente que tenga una Tarjeta de Débito Visa de Banco Atlántida, sea Pago Plus, Atlántida Más Fácil, Olimpia o Remesas, participa en esta gran promoción y si tiene una Tarjeta de Crédito Atlántida Cash, Infinite o Visa Banco Atlántida también tiene oportunidad de ganar.

Carlos Girón, vicepresidente ejecutivo de Banca de Personas, Medios de Pago y Comunicaciones de Banco Atlántida.

¿Cuántas veces se puedes participar?
¡Entre más compras realices, más oportunidades tienen de ganar!
“Mucha suerte a todos los tarjetahabientes de Banco Atlántida. Y si aún no tienes tu Tarjeta de crédito Atlántida, solicítela para que participe en esta gran promoción mundialista’, finalizó Girón.

El evento contó con la presencia de guapas edecanes vestidas de azafatas.
Christopher Duke, vice presidente de Medios de Pago de Banco Atlántida.
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América