Suspenden audiencia inicial para supuestos implicados de masacre de cuatro jóvenes

RP
/
25 de julio de 2022
/
12:56 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Suspenden audiencia inicial para supuestos implicados de masacre de cuatro jóvenes

Suspenden audiencia inicial en el Juzgado con Jurisdicción Nacional para los dos supuestos implicados en masacre en la que murieron cuatro jóvenes, entre ellos el hijo del expresidente Lobo Sosa.

Se conoció que la audiencia se reanudará a la 1:30 de la tarde, contra los ciudadanos Eber Ezequiel Espinoza y Erick David Macías, acusados de asesinato en perjuicio del hijo del expresidente Porfirio Lobo, Said Lobo y tres jóvenes más, y Asociación para Delinquir.

Los imputados están acusados de los delitos de asesinato y asociación para delinquir en perjuicio de otros derechos fundamentales, por la presunta participación en el asesinato de cuatro jóvenes, entre ellos el hijo del expresidente Porfirio Lobo, hecho ocurrido el pasado 14 de julio cuando salían de una discoteca ubicaada el bulevar Morazán.

Los jóvenes identificados como Said Omar Lobo Bonilla (23), un hijo del expresidente Porfirio “Pepe” Lobo Sosa; Luis Armando Zelaya Rivera (25), sobrino político del general (r) Romeo Vásquez Velásquez; José Salomón Vásquez Chávez (27), y Norlan Enrique Rodríguez (30), conductor del primero, quienes fueron asesinadas cuando salían de la Torre Morazán en el bulevar Morazán tras departir en una discoteca.

También está detenida la señora Norma Alicia García, implicada como cómplice y asociación para delinquir, tiene la medida de detención judicial.

Más de Sucesos
Lo Más Visto