ACTUALIDADES

OM
/ 26 de julio de 2022
/ 12:17 am
Síguenos
01234
ACTUALIDADES

Más

*** Continua la tarea del Comité de la Cámara de Representantes que ha estado investigando todo lo relacionado con la toma física de las instalaciones del congreso de los EEUU perpetrada el 6 de enero del 2021, por parte de una turbamulta alentada por el entonces presidente Donald Trump. Ya circulo la noticia que seguiran habiendo sesiones sobre el tema, a partir del mes de septiembre del presenta ano más sesiones en el congeso que se llevaran a cabo a partir del mes de septiembre. Las previas sesiones duraron cerca de dos meses y en ellas se dieron a conocer toda una serie de datos han dejado mal parado a Donald Trump, pero hace falta ver si eso terminaría afectando o no las intenciones de Donald Trump de buscar su reelección en los comicios presidenciales del 2024.

 

Ya estamos oyendo de un numero de posibles candidatos presidenciales republicanos, siempre y cuando Donald Trump no se lance a buscar cuatro años más despachando desde la Casa Blanca.

 

*** Po otra parte, ya están apareciendo algunos democratas que comienzan a dar señales de buscar un candidato presidencial que no sea Joe Biden, o una candidata vicepresidencial qe no se llame Kamala Harris, entre esos nombres se encuentra el de Gavin Newsom, el gobernador demócrata de California. Pero es estos momentos ni Joe Biden ni Kamala ha dado señales de que piensan retirarse de la contienda presidencial.

 

*** El presidente Biden sigue enclaustrado en la residencia de la casa de gobierno, pues está contaminado por el coronavirus según el diagnostico medico de que muestra los efectos de la cepa BA 5, de la semi variante Covid-19 y de ómicron. Según los doctores que lo están atendiendo al mandatario, él se está recuperando y pronto volverá a despachar sede la oficina oval.

 

*** Llevamos 38 días consecutivos de que la gasolina ha estado bajando, día tras día, pero el precio actual sigue siendo alto comparado con el precio de hace un año.

 

***Por un amplio margen comparados con otros temas, es un hecho demostrado claramente que la economía y la inflación son los dos temas que más preocupan a la ciudadanía estadounidense.

Tags:EEUU
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América