Campamento celebra la Feria Patronal de Santa Ana

MA
/ 26 de julio de 2022
/ 03:03 am
Síguenos
01234
Campamento celebra la Feria Patronal de Santa Ana
La reina de la Feria Patronal de Campamento, Génesis 1, luce imponente ante su pueblo.

Más

CAMPAMENTO, Olancho. Con la masiva presencia de los vecinos, las autoridades de este pintoresco municipio iniciaron los actos de la Feria Patronal en honor a la virgen Santa Ana de la Virtud, FERI-CAMP2022.

Los organizaron informaron que las fiestas patronales serán desarrolladas del 23 al 30 de julio, por lo que invitaron a la población local y los visitantes a que a nuestro pueblo a disfrutar de su programación.

Agregaron que parte de la programación de la Feria incluye eventos culturales, desfiles hípicos, con caballos de alta escuela, carnaval y gastronomía.

Las mascarillas serán obligatorias para todos los eventos, danzas folclóricas, mojigangas, actos religiosos. juegos artificiales, bandas marciales, música cultura, gastronomía, naturaleza y actos religiosos.

Es decir que la organización y desarrollo incluye todos los eventos de la organización de la Feria, la Cultura y la Iglesia Católica.

Precisamente, el sábado iniciaron las actividades con el desarrollo de un desfile hípico, donde participaron jinetes de Campamento, Juticalpa y otros sectores olanchanos y otros departamentos.

Por la noche fue la gran coronación de la Reina Génesis 1, con una masiva presencia de la población que llegaron a divertirse a la Feria, pues tenía dos años de no celebrarse por la presencia de la pandemia del COVID-19.

Esta jovencita se sumó al desfile hípico en el inicio de la Feria Patronal en Campamento.
Tags:ferias
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América