Colectivos de Libre entregan instalaciones de la ENEE

MA
/ 26 de julio de 2022
/ 01:02 am
Síguenos
01234
Colectivos de Libre entregan  instalaciones de la ENEE
Ayer se reanudaron los trabajos en la ENEE, en la ciudad de Choluteca.

Más

CHOLUTECA. Después de permanecer 38 días tomadas las oficinas de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), en esta ciudad, los empleados reanudaron sus labores de oficina y campo.

La toma de las instalaciones de la ENEE fue por parte de miembros del “Bastión del Sur”, del Partido Libertad y Refundación (Libre), quienes exigían el nombramiento del jefe de Sistema de la estatal ya que estaba en acefalía.
Uno de los empleados de la estatal eléctrica, Misael Jiménez, dijo que ante la salida como jefe de Juan Ramón Aguilar, del Departamento de Sistema, la misma quedó acéfala, cubriendo el puesto el director de área regional de la ENEE, Wilson Javier Hernández.

Jiménez manifestó que “ahora se reanudan todas las actividades administrativas y de campo, por lo que se deben coordinar los trabajos a realizar. En orden de prioridad se atenderán los trabajos”.

Asimismo, informó que las autoridades centrales de la ENEE estarán nombrando en los próximos días al nueve jefe de Sistema de la estatal eléctrica en la ciudad de Choluteca. (LEN)

Misael Jiménez: “Por prioridad se atenderán los trabajos”.
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América