Inaugurado nuevo edificio del Centro Integral de Salud

MA
/ 26 de julio de 2022
/ 10:50 pm
Síguenos
01234
Inaugurado nuevo edificio  del Centro Integral de Salud
Representantes de diversas organizaciones en el corte de cinta inaugural del nuevo edificio del CIS de Yusguare.

Más

YUSGUARE, Choluteca. A un costo de más de un millón de lempiras, fue inaugurado el nuevo Centro Integral de Salud (CIS) para dar una mejor atención a pacientes que llegan cada día.

La obra fue construida con apoyo de la alcaldía de Yusguare, Fundación de Azucareros (Funazúcar), la organización no gubernamental Capacitación, Educación, Producción, Unificación, Desarrollo y Organización (CEPUDO), azucarera La Grecia y “Food For The Poor” (FFTP).

El alcalde Mauricio Turcios, agradeció el apoyo de las diversas instituciones para la construcción del nuevo centro de salud, donde la comuna aportó 10 mil dólares como contraparte.

“El inmueble anterior ya tenía más de 20 años de estar dando servicio y estaba deteriorado, por lo que ahora las atenciones médicas serán en un lugar más amplio, donde personal médico, enfermería y pacientes estarán mucho mejor”, destacó.

De su lado, la directora ejecutiva de Funazúcar, Elsa Osorto, dijo que la obra tiene un valor de 1.5 millones de lempiras, gracias al apoyo de diversas instituciones como CEPUDO, azucarera La Grecia, FFTP, y alcaldía de Yusguare. (LEN)

Tags:Salud
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América