Padre e hijo detenidos por violación a menor

MA
/ 26 de julio de 2022
/ 03:58 am
Síguenos
01234
Padre e hijo detenidos  por violación a menor
La DPI pondrá a ambos detenidos a la orden del Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Tegucigalpa, Francisco Morazán.

Más

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron a un padre y su hijo acusados de violación en perjuicio de una menor de 12 años.

El arresto de uno de los sospechosos de 71 años fue ejecutado en la aldea Germania, Distrito Central, por suponerlo responsable de la comisión del delito de violación agravada en perjuicio de testigo protegido, según orden emitida el 24 de julio pasado, por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Tegucigalpa, Francisco Morazán.

De acuerdo con las investigaciones, este detenido es el progenitor del padrastro de la víctima y aprovechándose de esa situación pudo cometer su ilícito.

El padrastro de 47 años fue capturado en el barrio Los Dolores, de Tegucigalpa, y se le supone responsable del delito de otras agresiones sexuales en perjuicio de su hijastra, según orden de arresto extendida el 24 de julio del 2022, por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Tegucigalpa, Francisco Morazán.

Este detenido residía en la misma vivienda con la menor. (JGZ)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América