“Quieren más masa, cachurecos”

MA
/
26 de julio de 2022
/
03:34 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Quieren más masa, cachurecos”

El alcalde sampedrano anunció 400 despidos más en enero del próximo año.

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, se jactó el fin de semana de haber despedido a 800 empleados “cachurecos” (nacionalistas) y anunció una segunda tanda de 400 más a partir del próximo año.

“Quieren más masa ‘cachurecos’, aquí les damos, no hay ningún problema”, dijo el alcalde sampedrano, durante una reunión con simpatizantes, a quienes ha empleado en estos seis meses de su gestión.

El alcalde justificó los despidos para rebajar la planilla supernumeraria que le dejó su antecesor nacionalista, Armando Calidonio, quien gobernó la ciudad los últimos ocho años.

“Esta es la alcaldía del pueblo, este el gobierno del pueblo, 4,200 empleados dejaron una planilla de 65 millones, actualmente, 3,400 una planilla de 55 millones y enero del próximo año se van 400 empleados más de esta alcaldía”, agregó el jefe edilicio, desatando los aplausos de sus seguidores.

Contreras recordó que cuando los nacionalistas gobernaron “nos miraron con las patas, nos gaseaban, nos tiraban de todo, es hora de que nosotros les demos el perdón”.

Aseguró que sí el Tribunal Superior de Cuentas (TSC), revisa la administración de Calidonio “va a salir, pues donde toque”, al tiempo que aclaró que no tiene nada en contra de ese partido, pero insistió que dejaron quebrado el país. (EG)

Más de Políticas
Lo Más Visto