Alcaldes fortalecen sus capacidades en gestión municipal

MA
/ 27 de julio de 2022
/ 12:59 am
Síguenos
01234
Alcaldes fortalecen  sus capacidades en gestión municipal
Durante la jornada de formación se abordaron diferentes temáticas como gestión municipal, ejecución presupuestaria, entre otros.

Más

LA LABOR, Ocotepeque. Una importante jornada de capacitación dirigida a corporaciones municipales y personal técnico, sobre fortalecimiento de capacidades locales, se llevó a cabo en La Labor, para mejorar la gestión administrativa municipal.

Durante la jornada de formación se abordaron diferentes temáticas como gestión municipal, ejecución presupuestaria, importancia de la eficiencia del catastro municipal, gestión tributaria y procedimientos para adquisiciones y contrataciones.

En la capacitación participaron los alcaldes César Arita, de Lucerna; René Jovel Pacheco, de Fraternidad; la vicealcaldesa de La Labor, Yeny Salazar; y la vicealcaldesa de Lucerna, Liddeny Portillo, quienes se mostraron satisfechos por el conocimiento adquirido en los talleres.

El encuentro fue propicio para el intercambio de conocimiento de diferentes municipios del valle.

La capacitación fue impartida por personal técnico y administrativo de la Mancomunidad Guisayote, que la conforman los municipios de Lucerna, Fraternidad, Dolores, Merendón, La Labor y Sensenti.

La capacitación fue impartida por personal técnico y administrativo de la Mancomunidad Guisayote.
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América