Davivienda Seguros celebra la vida saludable

MA
/ 27 de julio de 2022
/ 02:16 am
Síguenos
01234
Davivienda Seguros celebra la vida saludable
Ileana Aguilera

Más

Es un evento que contó con la filosofía sobre el pilar más importante de nuestra vida que es la salud y de ello se desprenden la energía, la resistencia y la buena nutrición. El encuentro fue inaugurado el 22 de julio en Copa Café de Tegucigalpa, y se reunieron damas de la industria de la belleza, el cuidado personal y la salud. Las invitadas degustaron un desayuno “healthy” preparado especialmente por Karla Lang, acorde a la temática de la actividad que abordó el tema de la salud de una manera integral.

El 23 de julio la doctora Ileana Aguilera, profesional de la nutrición, ofreció la charla “Pérdida de peso y genes”en la que compartió sus puntos de vista basados en la fuerza de voluntad y luchar por el éxito deseado. Otras de las conferencistas fueron Yaneth Peach, que habló de la salud interior y la necesidad de prestarle la atención que se merece.

También disertó Ana Maradiga, Betzabe Castro, Janina Denueda y Tatiana Carrión, coincidiendo todas en el equilibrio de vida que posee una mujer fit, compartiendo Carolina Castillo sus mejores recetas. El evento patrocinado por Diario La Tribuna finalizó con una clase de yoga, impartida por Julissa Ustariz, concluyendo Fanne Medrano, directora de Relaciones Públicas, al enfatizar que estos eventos nos ayudan a conocer y mejorar nuestro cuerpo.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América