Electos los diputados infantiles de El Paraíso

ZV
/ 27 de julio de 2022
/ 08:20 pm
Síguenos
01234
Electos los diputados infantiles de El Paraíso
Los “diputaditos” electos son: Juan Herrera Rodríguez (Trojes), Zulmy Maldonado (Yauyupe), Alejandro Pacheco (Danlí), Kenny Alemán (Potrerillos), Elvin Izaguirre (San Lucas) y Krixel Vásquez (Texiguat).

Más

DANLÍ, El Paraíso. La Dirección Departamental de Educación, a través de la Dirección de Servicios Educativos, desarrolló con éxito el Vigésimo Quinto Congreso Infantil 2022.

La Casa de la Cultura de Danlí ha sido el escenario del proceso de elección de los seis diputados que representarán al departamento de El Paraíso y los pequeños oscilan entre los nueve y 12 años de edad. Los elegidos fueron previamente evaluados en su municipio con actividades extracurriculares, participaciones artísticas y la proyección en la comunidad.

La subdirectora de servicios educativos de la Dirección Departamental de Educación, Nathalia Maribel López Pineda, fue la coordinadora de la elección de los seis diputados infantiles.

“Para ser diputado del departamento se evalúa la fluidez verbal y la estructura de su discurso que ha sido dirigido al tema Mi Futuro Seguro en Honduras, la Migración Infantil, mientras la terna evaluadora ha sido integrada por el magister David Alexis Paz, licenciada Karina Aranda y la licenciada Perla Carolina Martínez”. (CR)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América