Guardia de seguridad se suicida luego de matar a su esposa

ZV
/ 27 de julio de 2022
/ 10:00 pm
Síguenos
01234
Guardia de seguridad se suicida luego de matar a su esposa
El cadáver del guardia de seguridad Josué Adalid Santos Morales (foto inserta), fue ingresado a la morgue capitalina, donde fue retirado por sus parientes.

Más

CATACAMAS, Olancho. En una discusión y violencia infecunda, cegado por los celos, un joven guardia de seguridad se disparó en la cabeza para suicidarse, luego de haber ultimado a su compañera de hogar, en su casa de esta ciudad.

Se trata de Josué Adalid Santos Morales, de 26 años, quien le dio muerte su esposa, Soany Pagoada, de 34 años, en el barrio El Espino, en el sector este de Catacamas.

De acuerdo con los informes preliminares, la mujer fue asesinada a balazos por su esposo, luego de una acalorada discusión. “Según versiones de los vecinos, el hombre llegó hasta la casa y sin mediar palabras, pero por causa de celos, decidió quitarle la vida a ella y, posteriormente, dispararse en la cabeza, para así quitarse la vida”, informó el portavoz de la Policía Nacional, Luis Galeano.

El hecho ocurrió, la noche del martes, en el barrio El Espino, calle que conduce a la Universidad Nacional de Agricultura y Ganadería (UNAG), donde Josué Adalid trabajaba como guardia de seguridad.

Fuentes agregaron que la indefensa joven falleció al instante de recibir varios impactos de bala a manos de Santos Morales, quien después se infirió un tiro en la cabeza, pero quedó con vida y fue trasladado de emergencia al hospital Santo Hermano Pedro.

En ese centro recibió tratamiento médico, pero debido a su estado de gravedad falleció una hora después, informó una fuente del centro hospitalario católico.

Se precisó que la infortunada pareja deja dos niñas menores de edad, una hija biológica de los occisos y otra de una anterior relación de la ahora occisa. (FS)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América