N0TAS DEPORTIVAS

OM
/ 27 de julio de 2022
/ 02:02 am
Síguenos
01234
N0TAS DEPORTIVAS
Papi Ortiz, Orestes Miñoso y Tony Oliva.

Más

 

*** Felicitaciones a la Selección Nacional de Costa Rica por haber vencido en el repechaje a la Selección de Nueva Zelanda, por el marcador de 1×0, alzándose así con el boleto para participar en la Copa Mundo del 2022, que se celebrará en Qatar.

 

*** En el Beisbol de Grandes Ligas, los Yankees, de Nueva York, liderados por el gran jonronero, Aaron Judge, siguen ocupando el primer lugar de la Liga Americana, mientras que los Dodgers de Los Ángeles, están en el primer puesto en partidos ganados en la actual temporada de la Liga Nacional.

 

*** Esta ha sido la mejor temporada de beisbol profesional para los jugadores latinoamericanos, sus rendimientos fildeando, lanzando y bateando son dignos de elogio y se encaminan a ser grandes estrellas.

 

*** En el Juego de las Estrellas que se celebró este mes en Los Ángeles, California, hubo una gran cantidad de beisbolistas hispanos que participaron representando a la Liga Americana que terminó venciendo a la Liga Nacional.

*** De los 6 beisbolistas que ingresaron el domingo recién pasado, 3 eran astro latinos: Orestes Miñoso, que falleció; Tony Oliva y el gran David (Papi) Ortiz ingresaron al salón de la fama en una ceremonia que se llevó a cabo en Cooperstown, Nueva York, la sede donde se honra para siempre a de los inmortales del beisbol profesional,

 

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América